Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Archivo de noticias sobre Economía Social e Inclusión Laboral

Presentación de Negocios Inclusivos
Emprendedoras y diseñadores presentaron la colección infantil Espinaca. Este trabajo fue realizado por un colectivo de mujeres emprendedoras de la Marca Social Provas (Procesos con Valor Social), en el marco del programa Negocios Inclusivos. La actividad se realizó el martes 18 de diciembre en la escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari.
Unas 100 personas participaron del Encuentro de Mujeres Rurales que se realizó el 22 de noviembre en Las Toscas de Caraguatá, en el departamento de Tacuarembó.
Entre el 25 y el 26 de octubre se realizó en el departamento de Rocha la primera ronda de negocios, con cooperativas sociales y empresas del departamento.
Siete emprendedoras de la Marca Social Provas ofrecieron sus productos en el stand del Ministerio del Desarrollo Social.
Entrega de uniformes para Ministerio de Defensa
Un grupo de emprendedoras apoyados por el MIDES, a través del del programa Negocios Inclusivos de la Dirección de Economía Social e Integración Laboral (DINESIL), confeccionaron 80 prendas de vestir para trabajadores del Ministerio de Defensa. Los uniformes se entregaron este jueves 1 de noviembre, en la sede central del MIDES, con la presencia de autoridades y las emprendedoras que realizaron el trabajo.
El Área Puentes de la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral entregó el certificado a estudiantes de entre 18 y 24 años que participaron de una capacitación en herramientas informáticas en la Torre de Antel.
Pequeños grandes pasos
Dos emprendimientos de pequeños productores familiares proveen al MIDES en compra pública de alimentos frescos para el encuentro Arte y Juventud.
La directora Nacional de Economía Social e Integración Laboral Mariela Fodde participó de la inauguración de la Expo Salto, con 40 emprendimientos de varias zonas del país.
Este miércoles se realizó el cierre del proyecto de producción en huerta comunitaria con el grurpo Sembrando Esperanza, en Caraguatá realizado por el programa de Fortalecimiento de Capacidades y Competencias y el departamento de Ruralidad.
La directora Nacional de Economía Social e Integración Laboral del Mides,Mariela Fodde participó del Seminario Regional Mercosur Aportes de la Economía Social a la Inclusión Productiva y Laboral, que se realizó en Buenos Aires entre el 03 y el 04 de octubre.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram