Entrevista de Orientación Laboral

Exportar a
Organismo responsable: Ministerio de Desarrollo Social
Áreas: Trabajo

¿Qué es?

Las personas con discapacidad interesadas en trabajar pueden solicitar una entrevista para elaborar un perfil profesional, con el fin de recibir orientación sobre posibilidades laborales y conocer otros recursos de empleo y capacitación a los que puede acceder.

¿Quién puede acceder?

Personas con discapacidad mayores de 15 años que posean el registro de la Comisión Nacional Honoraria de Discapacidad. En el caso de no estar registrado/a, completar el formulario de registro en el siguiente link: Formulario de solicitud

¿Qué ofrece?

  • Elaboración de Perfil Profesional.
  • Derivación a programas de empleo y capacitación.
  • Orientación educativa y laboral con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

Zonas de influencia

Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres .

¿Cómo se accede?

Llenar un formulario de solicitud

Una vez llenado, el Departamento de Empleo se pone en contacto con los interesados, respetando la lista de inscripciones, para concretar una entrevista y generar un perfil profesional.

Si fuera necesario intérprete en LENGUAS DE SEÑAS se sugiere comunicarse con la oficina de Pronadis mides y una técnica interpretará la entrevista.

Teléfono

2400 0302 interno 3182 3187

Email

pronadisempleo@mides.gub.uy

Más información