Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Emprored participó de Fiesta del Libro en Piriápolis

Emprored participó de Fiesta del Libro en Piriápolis
Fecha: 07/11/2018
Autor: Mides

El evento se realizó entre el 1º y el 4 de noviembre en el Paseo de la Pasiva de Pirápolis, organizado por la Mesa Social, el Municipio de la localidad, el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Maldonado.

En el stand de emprored se ofrecieron productos de siete emprendimientos con la Marca Social Provas en diversos rubros como panificados orgánicos, comida sin gluten para celíacos, mermeladas, licores, dulce de leche de cabra, artesanías en guampa, plantas y títeres en tela.

El stand fue atendido por las emprendedoras que pudieron compartir con los interesados el proceso de creación y producción. Esta es la primera vez que Emprored participa de esta esta instancia en el Paseo de la Pasiva, como muy buenos resultados en cuanto a la venta.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram