Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Marca Social Provas realizó su primer Taller de Sensibilización

Marca Social Provas realizó su primer Taller de Sensibilización
Fecha: 26/09/2018
Autor: Mides

La Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral realizó el taller de Sensibilización en Diversidad Sexual de la Marca Social ProVaS: procesos con valor social, en las diferentes perspectivas de derechos.

El Taller estuvo a cargo del Dr. en Ciencias Sociales Diego Sempol en el marco del Mes de la Diversidad “Un país, diversas familias” y fue dirigido a integrantes de más de 100 emprendimientos de la Marca Social Provas en todo el país. .

Este será el primero de un ciclo de talleres de la marca Provas, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las personas, que están liderando emprendimientos productivos o cooperativas sociales, para conformar trayectorias socioeducativas con sensibilidad social, con un abordaje desde la perspectiva de derechos, de encuentro de las diversidades.

Con el taller se inauguró también el espacio de comercialización de Provas que funcionó en la Plaza Independencia jueves y viernes desde el mediodía y en el que participan unos 80 emprendimientos.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram